lunes, 19 de octubre de 2009

The train of life ...


A principios de mes comenté sobre la vida y un tren ....de las salidas y llegadas..
Hoy quiero compartir esto con vosotros..
La vida va pasando y nos brinda , a veces,verdaderas oportunidades , que no deberíamos dejarlas escapar.. Estas oportunidades pueden ser fructíferas o no, eso nunca lo sabremos, pero debemos aprovechar el momento ya que lo más seguro es que no llegará otra vez.
Esto no quiere decir que, porque se hayan perdido muchas oportunidades no puedan llegar otras mejores..

Creo que todos hemos perdido varias en algún momento, por eso hay que SUBIRSE EN EL ANDEN DE LLEGADA. sepamos ver ese tren que llega y no lo perdamos, ya que puede volver a nuestra parada , pasar de largo sin detenerse en nuestra estación o lo que es peor que no vuelva jamás...




''A veces las oportunidades perdidas no son sino el momento propicio para encontrar oportunidades inesperadas,
inexploradas, y que se cruzan en tu camino para cambiarte la vida…
Cuando deseamos o esperamos algo con mucha fuerza y durante mucho tiempo, parece que el tiempo no corre, que la paciencia se agota y que las dudas nos asaltan… esperamos la mínima oportunidad de hacernos con el objeto deseado aún a riesgo de perder la jugada, pero es que quien no arriesga, no gana…
Hay quien pierde oportunidades por no arriesgar, y permanecer en la retaguardia, hay quien las pierde por arriesgar demasiado, rozando la temeridad, hay quien las pierde simplemente porque no era su destino y la pérdida le hace más bien que mal, hay quien simplemente las deja pasar como mero espectador hasta que la ve desaparecer en el horizonte y no es hasta tiempo después cuando se da cuenta que la oportunidad se esfumó y ya no vuelve… ''


La perspectiva del tiempo nos permite ver y ser conscientes de lo que perdemos, pero también de lo que ganamos…
Siempre me ha gustado pensar que la vida está llena de oportunidades y que solo tenemos que aprender a identificarlas... No siempre las que más deseamos son las que más nos convienen, y no siempre las que más nos atraen son las mejores…
Yo arriesgué, y perdí, y no luché demasiado, asimilé mi derrota como algo natural, cosas de la vida, pero en mi lamento y mi pesar apareció mi oportunidad inesperada, inexplorada, que se cruzó en mi camino y ME CAMBIÓ LA VIDA…
Y ahora sí, esto no lo cambio por nada…

EXTRAÍDO DE:
Libro de Arena :
La esquina de mi alma... las oportunidades perdidas...
Foto hecha por Oswaldo

No hay comentarios: