viernes, 30 de octubre de 2009

Recordando viejos tiempos y amigos


Hoy me puse a leer los comentarios de mis fotos en FB, tenía tiempo que no me conectaba, y me sorprendí de la cantidad de bellos mensajes que mis amigos me han dejado..
Siempre se recuerda el pasado con mucho cariño recordando a los viejos amigos llegan recuerdos y nostalgias, la vida sigue, pero me alegro mucho de poder volver a encontrarme con todos mis viejos amigos y de sus logros obtenidos a través de los años.. Saludos a todos los viejos amigos, tengo muy lindos recuerdos, del Colegio , del Liceo, de la Universidad y en general... de todas mis etapas compartidas con cada uno de vosotros ...
que mas decir, solo que agradezco haberos tenido y haber podido compartir tantas cosas juntos por este camino, la vida..
Besos y gracias...

No hay comentarios: