sábado, 3 de octubre de 2009

Lo que Sí y que No para mí



Hoy descanso después de un año sin tomarme vacaciones, finalmente tengo un poco de tiempo para relajarme, disfrutar y hacer esas cositas que por es cases de tiempo no he podido hacer.

Pensando a muchas cosas he decidido hacer mi lista de los ''Sí'' y los ''No'' para mí..Así que aquí pondré lo que considere mas o menos importante para mi..



Sí:

A la familia, que son lo mas importante en una sociedad y para mi.

Al amor y la pasión, motor para todo ser viviente..

A la amistad, teniendo suerte de encontrar aquellos que te sean ''verdaderos amigos''..

A las verdades sin vueltas, a la sinceridad..

A los abrazos, los besos y las manos amigas, que muchas veces me hacen falta..

A las mentes abiertas, aquellos que son inteligentes y se percatan que el mundo cambia..

A la pareja, esperando que te sean fiel, sinceros , te respeten y valoren como mujer y madre..

Sí, al respeto por todos, admiración y sentimientos buenos.

Sí a la fuerza para seguir día a día, a la esperanza por la vida y Fe en dios .

A las caricias sutiles que ayudan tanto, en ciertos momentos.

Al silencio en ocasiones , cuando es mejor no decir nada .

Sí a la lluvia en una tarde de mucho calor y muy soleada.

Sí a las vacaciones, buena recompensa después de mucho trabajar.

Sí al mar y a la montaña, que relajan mucho..

A los paisajes bonitos y las noches de ensueño.

sí a soñar, imaginar y realizar cosas.

Sí a que cuando me pruebe la ropa que me gusta me quede perfecta.

Sí a las sonrisas que alegran el día y las risas con ganas..

Sí rotundo a las miradas dulces y cómplices.

Sí a que de vez en cuando me digan que me quieren.

Sí a entender al otro con sólo mirarlo y saber qué es lo que desea sin decir palabra.

Sí por que tengo salud y los que quiero también.

Sí por las vistas que tengo y cuando me despierto me animan mucho.


No:

A cocinar sin ganas es lo mas aburrido.

No, a la indiferencia y a la apatía..

No a las caras largas que no, me gustan.

No hacer cola en ningún sitio y menos dentro de un coche.

No a los malos entendidos que pueden terminar mal...

No a que hablen en el cine justo detrás mío y mucho menos que suene el móvil .

No a que los perros ladren o los gatos aullen de noche,

sin mencionar las motos que van trucadas.

No a las injusticias, las mentiras, la necedad y la falsedad.

No a la rutina al no inventar algo nuevo que hacer cada día.

No al fin de los abrazos.

No a la crueldad tanto en humanos como en los animales.

No a la hipocrecía a esos que te dicen una cosa y son unos FALSOS

No al pesimismo, aunque si a veces lo soy un poco.. ¿quién no tiene un día malo?

No a que te hieran cuando Amas.. eso no, ya que duele mucho!!



Buen día ...yo espero tenerlo ! ;-)


No hay comentarios: