martes, 8 de septiembre de 2009

Recordando cositas....




Hace un mes tuve la oportunidad de visitar un lugar muy bonito y agradable, en la ciudad de Benidorm-Alicante.. La verdad que aparte de estar en muy buena compañía, el sitio era de esos que te transportan a otro país..Este, te llevaba a Asia.. Un ambiente al estilo Thailandia , la verdad que lo pasé super bien..


Hoy buscando donde irme en mis pocos días de vacaciones y recordando ese lugar, me vino en mente uno de los tantos lugares donde me gustaría ir..


Así que pensé en dos, los dos para mi desgracia se encuentran lejos..


Uno es Seychelles y el otro Las Islas Fidji en el Océano Pacífico Sur que constituyen todo un paraíso: las aguas turquesas y límpidas, las playas de arenas blancas..


Así que me vino a la mente climaticamente hablando, lo que a este archipiélago ésta vez , por las últimas previsiones (poco esperanzadoras) de que en menos de cien años, si continúa la tendencia que hay ahora mismo en el aumento del nivel del mar, la mayoría de las islas de dicho archipiélago, yacerán bajo la superficie del Océano Índico.
Lo que es seguro, es que ninguno de nosotros estaremos por aquí dentro de cien años, así que no cejaré en mi empeño de descubrir esa maravilla de paraje, con una diversidad floral que tiene fecha de caducidad..


Solo sé por lo que he leído y por lo que dicen los glaciólogos que esto puede ser desastroso y es una pena..


Por ahora solo me queda esperar de poder cumplir uno mas de mis sueños y por el momento de hacerlo por aquí.. ;-)

No hay comentarios: