sábado, 19 de septiembre de 2009

LOVE SHOES?






Me encantan los Zapatos y Bolsos ....
Así que hoy os enseñaré unos de mis favoritos... Espero que Os guste ;-)
¿Si una mujer quiere lucir muy bien, qué pasos debe tener en cuenta?
Tiene que empezar por ir a un lugar que le divierta, donde crea que hay un vestido que le quede bien. A un diseñador o a una tienda --porque hay muchas cosas que no se hacen a medida-- dependiendo de la ocasión. Debe medirse y tener un espejo enorme enfrente para ver si le queda bien. Claro. Porque la moda es para que quede bien.
Si está muy de moda, no te queda bien y aún así te lo pones, eres una víctima de la moda. Ya que hay un momento en la vida y una edad, la gente va cambiando.
Si la moda es minifalda y pantalones tubito, pero no tienes la forma ni la edad, no te lo pongas. Adáptatelo. Se ve ridículo. Yo creo que las mujeres tenemos que estar muy bien a donde vamos, y envejecer con dignidad y visualmente bien.

¿Y en accesorios, qué ?
Me encantan los accesorios. Creo que los bolsos y los zapatos tienen que ser de muy buena calidad, es muy importante.
Una puede cambiarle la forma a un vestido con un accesorio diferente..

Bookmark and Share

No hay comentarios: