lunes, 7 de septiembre de 2009



Anoche la soledad me hacia compañía, a oscuras en mi habitación y acompañada por un pequeño hilo de aire fresco que se colaba por mi ventana; a pesar de que estaba cansada por tantas horas en el trabajo, no podía conciliar el sueño.
Me puse a pensar y mi mente vagaba de un lugar a otro, de repente fui a dar contigo y quise al menos "escribirte" una carta, así que busque mi laptop y empecé, no estaba satisfecha con lo que había escrito y terminé borrando todo.
Busque una foto de hace algún tiempo y al mirarla empecé a imaginar que esa foto podría cobrar vida propia.

La sensación fue maravillosa , me gustaba volver a vivir en silencio esos momentos, fue como si me estuvieras mirando y quisieras besarme.
La noche me transporto a ese lugar, lejos muy cerca de mí..
Mi cuerpo se lleno de calor y deje de sentir ese aire fresco en mi habitación, imagine que tus labios ardientes recorrían mi piel con unos besos así casi imperceptibles, pero que arrancaban pedacitos inolvidables vividos..
Estaba dispuesta a disfrutar de ese momento, pero aunque te imaginaba lejos , te sentí cerca, fue como la primera vez que experimentara todo aquello.

Tus besos me llevaron a revivir un gran momento y a soñar ..
Se que solo fue soñar despierta, que de mis propios pensamientos esto no pasara, pero me encanto soñarte.

Venecia, como te recuerdo ...

La foto es cortesia de skiwasser, grazie mille



No hay comentarios: