jueves, 17 de septiembre de 2009

Destinos Románticos ...

Hoy quiero compartir destinos que considero románticos e interesantes..

Los viajes suelen ser el contexto ideal para un plan de redescubrimiento personal. Si viajas en pareja, puede mejorar la relación. Cuando una pareja visita un nuevo destino, logra transformarlo en recuerdos y anécdotas únicos.

Ya sea en el marco de una luna de miel o con motivo de un aniversario, hay sitios que parecen haber sido pintados por la mano de un especialista en climas románticos. Destinos donde los amantes pueden sentirse los únicos visitantes, como si la ciudad entera hubiese sido construida para ese momento de sus vidas.



Venecia






“La ciudad del agua”. La característica principal de esta romántica ciudad, es que no tiene calles. Fue diseñada para transitar en bote, góndola, lancha o yate y no en automóvil. El Gran Canal es lo que rodea a la ciudad en forma de “S”. Por ambos lados de la ciudad se pueden apreciar los hermosos palacios y su arquitectura novelesca. Venecia está conformada por 177 canales menores, creando 118 islas conectadas por medio de 400 puentes peatonales. Los canales cruzados en góndola te harán vivir una experiencia de ensueño para los luna mieleros.


Me enamoré de esta ciudad .....




Praga




“La ciudad de las cien cúpulas”. Un escenario mágico, como un cuento de hadas, es lo que la hermosa ciudad de Praga los hará sentir. Su arquitectura, castillos, calles e historia, todo envuelve una atmósfera de intimidad y romanticismo en esta pequeña ciudad de la República Checa.
Próxima a visitar .. ;-)




París





“La ciudad de la luz”. Uno de los destinos más bellos y románticas del mundo por excelencia. Una ciudad mágica, cada esquina te transportará a un hermoso escenario donde podrás encontrar infinidad de cafés, restaurantes, boutiques de renombre, los Champs Elysees, el museo de Louvre, la romántica Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, entre muchísimas atracciones más, que los harán sentir que el amor esta en el aire. Un lugar especial, me gustó mucho..




New York




Big Apple o Gran Manzana en español, es el apodo con el que se le denomina cariñosamente a la ciudad de Nueva York. Este nombre fue empezado a utilizar por los músicos de jazz, los cuales decían: «hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás cogiendo la gran manzana». Nueva York es una bulliciosa ciudad, famosa por sus rascacielos, su vanguardista oferta cultural y sus magníficas tiendas. Desde el impresionante Guggenheim, con su diseño espiral característico, hasta el ampliado Museo de Arte Moderno (MOMA), Nueva York es un paraíso para los amantes del arte que llegan atraídos por sus interminables colecciones de obras famosas.





Es uno de los lugares más interesantes para visitar de los Estados Unidos y tal vez también en relación al mundo entero, por lo que urbes se refiere. El lugar más interesante para visitar de la ciudad es el barrio de Manhatan, famoso en el mundo entero, tal vez por ser escenario de numerosas películas. Y por supuesto el famoso central Park y sus maravillosas tiendas ;-)

I Love NY .... si si







No hay comentarios: