martes, 29 de septiembre de 2009

Letras para abrazarte


¡Buenos y lluviosos días.!

Son ya varios días que no para de llover, quizás ya no estoy acostumbrada a estas tormentas donde todo es de color gris profundo. Veo el mar desde mi ventana y es tan oscuro que da miedo y respeto. Este tiempo me lleva a la nostalgia a sentirme como él mismo.
No siempre tenemos cosas alegres para contar. Además, no sé por qué, pero no se cuentan tanto. Son la soledad, la tristeza, el desasosiego, la confusión, los que nos impulsan a ponerlos por escrito. Hoy me gustaría escribir todo tipo de relatos o reflexiones que tengan que ver con la vida y todo lo hermoso que han dejado, muchos hombres y mujeres en el paso de la historia. Pero no sé por dónde empezar.
Tengo la inspiración bastante dispersa será por el tiempo. No, no, tengo musa, la verdad, no, cuento solo con un sueño y sólo a veces soy capaz de encontrarlo, volando y recordando cosas. Algún Quijote que con el polvo mágico que va dejando Rocinante a su paso, llega a mi. Escribo para mí y para el que me lee.
Escritora no, no lo soy. No soy poeta, pero ya he editado libros. Intento hacerme comprender y dejar cosas positivas, tanto para aquellos que me leen como a mí misma. No pretendo premios. Quiero transmitir, tocar, conmover, emocionar. Atravesar en alguna de tus fibras y dejarte lo mejor. Y, si así es, que me lo digas. Quiero el abrazo de tus letras, como yo lo hago cada día cuando escribo.
Quizás por eso siento un refugio aquí, en este mi rincón, donde no temo escribir ni recibir consejos o recetas para una vida mejor.
Aquí es donde me siento hablar conmigo misma y contigo casi en el silencio.
Recibe un abrazo de palabras…
Naylé

No hay comentarios: