martes, 17 de noviembre de 2009

Un castillo para soñar - Palacio Inglés convertido en Hotel




Si te gusta viajar, conocer sitios interesante y lo bueno, aquí tienes algo de puro lujo.
El poder hospedarte en un famoso palacio inglés, que ha sido convertido en hotel.
Me refiero al encantador Palacio de Cliveden House, que fuera el country house de la familia Astor, ubicado apenas una hora de Londres.
Majestuoso como pocos, a 30 minutos del aeropuerto de Heathrow y a una hora de Londres en coche, el palacio fue construido en 1666 por el duque de Buckingham, en medio de 376 acres campestres, con unos jardines espectaculares, y desde lo alto de sus terrazas disfrutamos de una vista panorámica del río Támesis. Tiene un pabellón con piscina convertido en spa de lujo,grandes terrazas con unas vistas preciosas del verde campo inglés, cenar muy gourmet en comedores a la luz de las velas. Esto lo hicieron, en las mismas mesas y sillas doradas, la reina Victoria, el rey Jorge I y la reina María, y también Charles Chaplin, George Bernard Shaw y Sir Winston Churchill.
Por su entrada, pasas la Fuente del amor con sus rejas inmensas, podemos obser Rolls-Royce, Bentley, toda una exhibición de autos lujosos, propiedad del hotel y de sus huéspedes. Así que cuando quieras algo de película y dinastía ya sabes donde puedes hospedarte ,tener vacaciones en un palacio...Y por último, durante todo el año, Cliveden es sede de conciertos, obras de teatro y funciones de ópera. Asi mismo, cuando hay los campeonatos de tenis de Wimbledon tienen ofertas especiales y muchos eventos, lo mismo que cuando se celebran las famosas regatas de Henley.
Fotos de Carol Pgh & Flyingfin

No hay comentarios: