domingo, 12 de diciembre de 2010

Soy como soy- Jacques Prévert


Prévert era tiempo que no leía sus poesias.. Hoy os dejo una esperando que os guste.

''Soy como soy''.
De Jacques Prévert.Poeta frances del siglo XX

Je suis comme je suis (soy como soy)
Je suis faite comme ça
(asi soy)
Quand j’ai envie de rire ( cuando tengo ganas de reir)
Oui je ris aux éclats (me rio a carcajadas)
J’aime celui qui m’aime.. (amo al que me ama)
Je suis comme je suis (soy como soy)
Je suis faite comme ça (asi soy)
Que voulez-vous de plus ( que mas quiere)
Que voulez-vous de moi.. (que quiere de mi)

Qu’est-ce que ça peut vous faire ( que mas le da)
Je suis comme je suis (soy como soy)
Je plais à qui je plais (gusto a quien gusto)
Qu’est-ce que ça peut vous faire (que mas le da)

Oui j’ai aimé quelqu’un (si ame a alguien)
Oui quelqu’un m’a aimé ( si alguien me amo)
Comme les enfants qui s’aiment (como se quieren los niños)
Simplement savent aimer (que simplemente saben amar)
Aimer aimer...
Pourquoi me questionner (porque cuestionarme)
Je suis là pour vous plaire (estoy aqui para gustarle… )
Et n’y puis rien changer.” ( y nada puedo cambiar)

No hay comentarios: