miércoles, 18 de agosto de 2010

Sensaciones


Hoy voy a comentar algo que pienso ya que me siento enfadada y triste así que esto es como cuando uno explota o gritas..
En el transcurso de mi vida he conocido a casi todos los amigos y familiares del desamor. Primero fueron la soberbia, la banalidad, la prepotencia, la arrogancia, el desprecio, la ira.
Mas tarde apareció la cobardía, el pesimismo, la negatividad, la insinceridad, el egoísmo y la incomunicación (no confundir comunicación con locuacidad), y no deseo conocer a ninguno más. Me los fueron presentando a medida que avanzaba en mi camino, me negué a aceptarlos y seguiré haciéndolo, porque cuando me des las mejores razones para olvidarte, me alejaré de tí, aunque desee darte las mejores razones para que me ames.
No sería lógico deducir por estas líneas que soy o me creo perfecta, nada más lejos de la realidad, soy un ser imperfecto al que no le gustan muchas de sus imperfecciones y que cada día de su vida trata de mejorar en muchos aspectos, porque si te amo y mi forma de ser te hace daño, tarde o temprano ese daño me lo haré a mi misma, y será el día en que te pierda.
Enamorada de la música, es la única infidelidad que cometeré, del cine, del arte, de la belleza según mi concepto, de los viajes, del ejercicio físico,caminar por la playa, del buen humor y, por supuesto, de mis hijos con quien comparto mucho y de mi nieta.
No me gusta el lujo ni vivir esclava de las apariencias, los únicos lujos que deseo tener a mi lado, de los que deseo sentirme ''siempre orgullosa'' son, mis hijos y la persona que camine junto a mi algún día..
Foto de Saucissaligot '' sensation''

No hay comentarios: