viernes, 13 de agosto de 2010


Esta mañana me he despertado escuchando la lluvia y sintiendo la fuerte brisa que venía del mar. Con solo pensar que tenía que levantarme para ir a trabajar el ánimo se me chafó un poco. En este mundo tan agitado en que vivimos, nos estamos acostumbrando a trabajar todos los días de la semana, todas las semanas del mes y todos los meses del año. Vamos no digo que no es bueno pero a veces entre el trabajo, el stress y problemillas que podamos tener creo que hay que dedicar un espacio para respirar.

Siempre es bueno tomarse un descanso para recargar las pilas, cambiar de ambiente, evaluar lo que hemos hecho y todo aquello que nos queda por hacer. Conocer nuevos sitios eso me encanta , recordar sitios ya visitados, salir de la rutina, respirar otros aromas . No todo es rigor. Siempre falta algo de hedonismo y de darnos un tiempo para nosotros mismos ya que vivimos una sola vez. Así que os digo una cosa después de tanto trabajar y de tener aveces momentos difíciles y de bajones no veo el momento de que lleguen mis vacaciones para poder desconectar , relajarme y disfrutar rodeada de las personas que quiero..

No lo pienso más ya me falta poco ! :-D

Foto by Marisky

No hay comentarios: