domingo, 1 de agosto de 2010

Nuevo Año...Brindo por el nuevo tiempo!!!!


Días atrás regresando a casa del trabajo tuve que parar ya que habían obras en la autovía y al mirar hacia el mar fui sorprendida por una gigantesca luna llena casi de color rojizo..
La verdad que era para quedarse allí y contemplarla..Creo que todos los conductores nos asombramos .. Hoy después de dos semanas que me había desconectado de lo virtual me puse a buscar el porque de este efecto en la luna y encontré cosas interesantes como que ese día se celebraba el nuevo año Maya (MULUC)El color de la LUNA es el rojo anaranjado del atardecer, color que puede asistirte para recordar a tu Ser Interior. Usa este color para el suave despertar de la consciencia divina en ti.

''El 26 de Julio será el Año Nuevo Maya y se abre esta gran oportunidad. Este Año va a ser Ho Muluc, 5 Luna, el número 5 para los mayas simboliza el Centro, tu centro. Este año será un ciclo para tomar nuestro poder interior, MULUC es la semilla cósmica del conocimiento despierto. Tú estas en la búsqueda de la memoria propia, de la semilla Divina, si trabajas con la energía de MULUC con conocimiento y atención claros, un estado consiente de recordar florecerá dentro de ti y para esto es indispensable aprender a permanecer en nuestro centro, a estar en Paz y desde ahí a pesar de que las circunstancias externas de la vida cotidiana te muevan de él regresa lo más rápidamente posible usando las herramientas espirituales que hayas aprendido en tu vida.''

ASÍ QUE ESTE AÑO LUNA ENTONADA ROJA SEA INICIADORA Y PORTADORA DE BUENOS AUGURIOSPARA NUESTRO PLANETA TIERRA....ES LA ÚNICA CASA QUE TENEMOS...

También brindo por el año nuevo, por que como mínimo sea bueno como el pasado, con todo lo positivo y todo lo negativo... Brindo por la tierra, por la luna, por la amistad y por aquellos a quien amo, brindo por mi y por ti que me lees..
Pido al cielo , al universo una plegaria de amor a la humanidad, que cese la violencia, que cesen las guerras, la especulación y todo lo que aparta al hombre del camino de la serenidad y del amor, que cesen los llantos de aquellos que sufren, que la tolerancia no se pierda y que esta manera de ver la vida evolucione en cada uno de nosotros siempre a mejor .

ESTE ES MI DESEO , MI PEDIDO A LA LUNA 2010
GRACIAS.

No hay comentarios: