viernes, 26 de noviembre de 2010

No lo acepto


Si me dejara llevar por todo lo que he oído como prejuicio en mi vida, llegaría a la conclusión de que es un problema ser de todas las formas: Blanco, negro, gordo, flaco, niño, adolescente, judío, latino, alto, pequeño, soltero, casado, hombre, mujer, etc. Para todo parece haber un prejuicio y una limitación; para todo parece haber sido diseñado un odio y un temor. No lo acepto. Nadie va a decirme si sirvo o no sirvo para algo.

Yo sé si puedo o no hacerlo, y si no estoy seguro de ello, simplemente lo intento. Creo en Dios, en usted, en mí y en el trabajo constante, en la creatividad, en la determinación de mejorar y en la fe puesta en los sueños nobles, altos y justos.

No oiga ni asuma como propio todo lo que le dicen.
No se haga eco de la discriminación. Nadie puede derrotar su fuerza interior a menos que usted los deje entrar y minar su poder.

Renny Yagosesky

No hay comentarios: