miércoles, 10 de noviembre de 2010

A los Diez Años....


Esta tarde por alguna casualidad, me tropecé con un artículo que hablaba sobre la diseñadora más joven del mundo: Cécilia Cassini. Por lo que leí esta niña empezó confeccionando para sus muñecas y me vino a la memoria alguien que conocí cuando viví en Caracas.
A una gran modista y diseñadora que en su niñez empezó a crear los vestidos de sus Barbies y también de todos los muñecos Pierrot que coleccionaba. Una de las cosas que más me impresionó de Milicha, apodo dado por sus amistades, es que cortaba sus patrones en la cama. Un día por curiosidad le pregunté como podía y porque no lo hacia encima de una mesa? Fue ahí donde conocí su historia y donde me dijo que se sentía más cómoda cortando y trabajando en la cama.. la verdad que a mí me parecía difícil pero todo lo que caía en sus manos era de admirar en todos los sentidos..
Y hoy me causó curiosidad saber lo de Cécilia así que decidí verlo y me impactó tanto lo que vi que aquí me tienen dedicándole todo un post. Seguro que tendrá mucho éxito ya que con solo 10 años
ha vestido a famosas como Miley Cyrus y la actriz de la saga Crepúsculo Ashley Green. También conoce a celebridades como Heidi Klum, Taylor Swift, Denise Richards y Bella Thorne, y otros....
Foto de su blog y el diseño es de su colección llamada : '' Boat''

No hay comentarios: