martes, 6 de julio de 2010

No entiendo nada


Vivimos en una época dónde no tenemos tiempo para nada o por comodidad no lo encontramos.. Una época muy volátil donde las historias de amor esas leales y duraderas cada vez son más inusuales o escasean. A veces me pregunto sobre este tema ya que no veo el valor del
esfuerzo por asumir los riesgos , la complicidad y entendimiento entre dos personas que desean mantener vivo un amor.. No por un par de años sino ese amor que perdura y da sus frutos después de tantas tempestades y riesgos que conlleva una relación.. ¿Quizás sea algo banal ?
Las parejas se caducan tan rápido que ahora parece ser que es mejor tener rollos y llegar a la despedida lo antes posible. No es igual que te guste alguien que decidir hacer un proyecto de vida con una persona..
Esta claro que para tener una relación profunda primero que nada hay que ''entenderse'' y ''respetarse'' esas son las claves del amor.
Soy romántica, lo reconozco pero el romanticismo es solo un destello y se apaga pronto ya que es la respuesta natural a un agradable estímulo que sentimos en ciertas ocasiones y que termina agotándose. Desgraciadamente lo romántico se desvanece rápido y no da paso a que esos bellos detalles que existieron en su momento perduren y hagan que una relación sea duradera.
¿Es una realidad o soy yo la que lo veo así?

2 comentarios:

Patricia dijo...

hola naylé (siento la patudes, si prefiere tía) soy de chile, iquique y la veradd esque siempre quiero escribirle y no encuentro la forma asique en un comentario de foto creo que esta bien.
La verdad esque como expresarme tengo sólo 15 años y me encuentro un ser muy agradecido y al ver su blog (la verdad que lo veo varias veces al día) encuentro que creco cada día más, sus frases jaja ahora eh aprendido más de don quijote (sé que le gusta mucho) y agradeserle, encuentro que es una persona grande, grande espiritualmente y decirle que tenemos mucho en común jaja amo los animales y me encanta viajar y ver el paisaje disfrutar lo hermoso de la vida bailar, cantar, y ¿sabe? cada vez que tengo una pequeña pelea con mis padres/amigos recurro a usted no sé pero me hace tan bien, cada frase y palabra me hace abrir cada vez más los ojos y valorar tantas cosas descubrir cada cosa nueva y la verdad esque después de terminar de leerlo (aunque me repita) siempre me alegra el día y me da la fuerza para seguir adelante pidiendo disculpas y borrando los erros. Lo sé hasta yo estoy impresionada de como ha cambiado mi vida, enfin le quiero agradecer y debe ser una persona muy afortunada. Ojala algún día poder platicar con usted. Saludos besos y que se encuentre de los más bién (que no lo dudo) gracias por todo y eso, quería expresarle lo que sentía porque no me lo guardaría por nada en el mundo. (sé que la hará feliz) que este muy bien y siga como siempre tan sabia la admiro bastante.

pd: si me quiere escribir este es mi correo xpathii._@hotmail.com

Hoysunbuendía dijo...

Hola Patricia, Buenos días.. La verdad que no me esperaba un email como el tuyo.. Muy agradecida por tus bellas palabras.. Me alegro que de alguna forma mis palabras o forma de ver las cosas te sirvan de ayuda en los momentos díficiles.. Paty ''Todos'' los tenemos... Así que cuando estés de bajón, siempre piensa que hay otras personas que están en peores situaciones o condiciones que la tuya.. Eso lo hago cada vez que me siendo un poco cabizbaja, triste y sin motivos.. Sonríe ''siempre'' no olvides esto nunca... Te respondí también en Facebook .. Y mil gracias por visitarme siempre... Ojalá pueda ayudarte a sonreir y sentirte bien cada vez que me lees para mí es algo positivo saber que puedo ayudar con esto.. Un besazo y cuídate mucho!!!