lunes, 5 de julio de 2010

Mis Dudas


Hoy siento que la vida me cuesta, me siento triste y sin ganas de nada.. Aquí estoy sentada en mi terraza reflexionando y pensando el porque de tantas cosas.. Creo que todos buscamos , en cierta manera , ese estado de sosiego , de felicidad que acompaña a la saciedad de satisfacer nuestros anhelos.
Quizás pido mucho pero no creo que sea así..
Importa poco si son necesidades sociales, humanas, materiales o sexuales. Me conformo con un capricho gastronómico, una conversación enriquecedora o tal vez una pequeña escapada el fin de semana .Pequeñas cosas que pueden colmar necesidades que quizás ni sabíamos que añorábamos..Me siento afortunada de que cada día la energía del sol y de mis hijos me acompañan en mis rutinas.. Soy una persona muy solar y aunque si pasado el solsticio de verano y tras el último empujón ofrecido por la primavera, llega el ansiado verano y , con él el descanso, las vacaciones, el calorcito y la aventura.. no sé porque no me siento alegre..
Al hacer este recorrido por mis necesidades , dudas que me propicia hoy la vida es necesario que el deseo en mi se reactive y sobre todo creer de nuevo en los sentimientos puros y sinceros para que me permitan de nuevo soñar y dirigir lo que está por llegar..
Solo tengo que animarme y disfrutar

No hay comentarios: