jueves, 4 de marzo de 2010

Yo quiero ser....



Yo quiero ser puente, Señor, puente de amor, para unir a los
hombres, para decirles que es una locura dejarse separar por un río.

Yo quiero ser puente, Señor, para enseñar al ignorante y acercarlo
al conocimiento, para forjar en el niño al hombre del mañana.

Yo quiero ser puente, Señor, para enlazar generaciones, para
conservar valores y raíces del pasado y proyectar los sueños del
futuro.

Yo quiero ser puente, Señor, para decirle a los hombres cómo es
bello servir, decirles a los que tienen, de las necesidades de los más
desamparados, de los niños y de los viejos, de los enfermos y de los
desvalidos.

Yo quiero ser puente, Señor, entre el padre y el hijo, entre el
patrón y el empleado, entre la mujer y el hombre entre el maestro y el
alumno, entre el líder y su seguidor.

Yo quiero ser puente, Señor, un puente muy grande de amistad, que
pase sobre todos los ríos, por turbulentos que sean, que lleve la
justicia, la paz y el amor y establezca en el mundo la fraternidad
eterna.


Desconozco el autor
Foto de Francisco Rubio

No hay comentarios: