martes, 23 de marzo de 2010

Corazón


Este poema me lo envió una persona que visita mi blog, lo encuentro bonito y creo que vale la pena compartirlo ..Gracias..

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos
es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida
la mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa
y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos
sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito.
La mujer que amo es invisible a mis ojos todavía
pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo
que sin tocarla la toco
que sin besarla la beso
que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí
Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial
que un día tal vez la pierda
que sin haberme pertenecido nunca se aleje de mi lado
pero estoy tan feliz de amarla
que solo me importa darle gracias a dios
por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla
y sobre todo respetarla..
Poema de Victor

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Lindos y sensibles versos.

Saluditos...

naylé dijo...

Gracias Jorge,
la verdad que si es un poema muy lindo..
saludos.