martes, 13 de abril de 2010

Yo también quiero



La primavera ya comenzó y con ella como siempre, le acompaña el romanticismo e inicio de nuevos amores. Hoy comparto una poesía que me llego por mail y siendo romántica como toda mujer, me gustó ..aquí os las dejo.


Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.

Que mi plasma se agite cuando lo veo,
Que su sangre oxigene ese sentir,
Que me ame a muerte con un gran respeto,
Muy compenetrados…después morir.

Tanto tiempo soñando que pase esto,
No me quedan mas ganas de reincidir,
Un milagro de vida me da el aliento,
Y la vida maneja hoy mi elixir.

Caminar enlazados a contraviento.
Que sus brazos me sirvan de protección.
Esa fuerza me envuelve, hoy más que nada,
Vivo libre cual pájaro en su prisión.

Me calcina saberlo enamorado,
Un hermoso milagro, es mi perdición.
Me gobierna la estrella que me ha tocado,
Y le entrego sincera mi corazón…

Quiero sentirlo entero y entusiasmado
Y tener mil razones para existir.
Que mi boca sin aire lo haya encontrado,
En un beso sagrado…después morir.

Autor: Elba R. Garcia
Nota: Para los que no conocen la escultura , se llama ''el beso'' realizada por el escultor peruano Victor Delfin. Hay algo parecido en el Parque Guell en Barcelona ya que está rodeado de murales llenos de escritos por los visitantes.

No hay comentarios: