domingo, 11 de abril de 2010

Un Buen Fin de Semana


Cuando quiero relajarme suelo caminar por la playa, este fin de semana aproveché el buen tiempo que nos acompañaba.
Para mí es un placer pasear por la playa mientras las olas refrescan mis piernas y el sol de la mañana acaricia mi piel, es lo más relajante en un día de primavera.
Pero no creáis que si paseo sola me aburro, no, no. Si lo hago sola me gusta pensar, dejar volar mi imaginación, me encanta sentir el viento fresco que roza mis labios, ver los niños jugar en la arena, observar a las personas , verlas sonreír o tratar de entender la expresión de sus rostros....
... y a veces hasta no pienso en nada, para mí es como una terapia con la que cargo mis pilas para comenzar una nueva semana. Me encantan esos regalos que la naturaleza nos ofrece, los disfruto al máximo. Probablemente sería mejor si caminara en buena compañía pero por el momento disfruto la vida así..
También me he reunido con amigos era tanto que no nos veiamos que sin darnos cuenta nos encontramos solos en el lugar de tantas horas de charla.... Hemos quedado para el Viernes , una cena y seremos muchos más; tendré que madrugar el Sábado por trabajo pero no importa... La verdad que ha sido un buen finde.. Ojalá se repita..

No hay comentarios: