jueves, 27 de octubre de 2011

Tus pretenecias- Relexión


TUS PERTENENCIAS

Un hombre murió
intempestivamente…

Al darse cuenta, vio que se acercaba un ser especial que no parecía a ningún ser humano, quien llevaba una maleta consigo…


-Bien amigo mío, es hora de irnos, soy la muerte.
El hombre asombrado le pregunto a la muerte.
- Ya… tan pronto tenía muchos planes…

- Lo siento amigo… pero es el momento de partir.
- Que traes en esa maleta?
- Tus pertenencias…
- Mis pertenencias?
Son mis cosas, mis ropas, mi dinero?

- Lo siento amigo, las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron.
..Eran de la tierra.
- Traes mis recuerdos?

- Lo siento amigo, esos ya no viven contigo, nunca te pertenecieron.
..Eran del tiempo.
- Traes mis talentos?

- Lo siento amigo, pero esos nunca te pertenecieron…
- Eran de las circunstancias.
- Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento amigo, pero ellos nunca te pertenecieron…
- Eran del camino.
- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Lo siento amigo, ellos nunca te pertenecieron…
- Eran de tu corazón.
- Traes mi cuerpo?

- Lo siento amigo, ese nunca te perteneció.
- Ese era del polvo.
- Entonces traes mi alma?

- Lo siento amigo, pero ella nunca te perteneció.

Entonces el hombre lleno de miedo
arrebató a la muerte la maleta y al abrirla
… Se dio cuenta que estaba vacía.

Con una lágrima de desamparo

brotando de sus ojos, el hombre le dijo a la muerte.

- ¿Nunca tuve nada?

- Si… amigo mío..

Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos…

``La vida es sólo un momento… Un momento todo tuyo disfrútalo en su totalidad…. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…´´

...Bookmark and Share

No hay comentarios: