lunes, 11 de julio de 2011

Generaciones y Educación


Esta mañana una amiga me envió un mensaje para colgar en mi muro. Después de leerlo me dí cuenta de que, ese mensaje vale la pena difundirlo. Por eso, hoy quiero comentar sobre la mala educación y no hablo solo de los adolecentes sino también de personas adultas . A veces me sorprendo de las respuestas que oigo por parte de los niños, jovenes y personas adultas. No sé si será porque los padres están siempre fuera tranbajando o simplemente es cuestión de ''Educación''.... Aquí os copio el mensaje y puedo decir que; soy una de esa generación y me gusta como me educaron. ;-)
''SOY DE LA GENERACIÓN DEL POR FAVOR,Y EL GRACIAS, DEL RESPETO A LOS MAYORES, DE PEDIR PERMISO. DE SALUDAR CON UNA SONRISA, DE AMAR A LAS PERSONAS POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE TIENEN O ME DAN. SE ME ENSEÑÓ A TRATAR A LA GENTE CON AMABILIDAD... Y A DAR LOS BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES.''
Bookmark and Share

No hay comentarios: