sábado, 16 de julio de 2011

Colores en la Vida


¿Quién no ha sentido alguna vez, que un bote de pintura gris le haya caído de golpe y haya manchado todo lo lindo hasta el momento? Yo sí. Se siente espesa, y cada gota va cubriendo y pintando todo el ser sin dejar lugar limpio.

Los pensamientos también suelen pintarse grises, como si el tinte penetrara en nuestra mente y alma. Buscamos limpiarnos, pero no tenemos agua. Y esa pintura, se va secando formando una costra, tapando los poros sin dejar que respiren.Supongamos que somos una pared que ha sido lastimada por clavos y tarugos, y que además, está pintada de color oscuro. ¿Qué hago para convertirla en una nueva y darle el color que siempre he deseado?.Empleo enduído. Se verá mucho mejor ahora, si bien sé que es un parche. Pero el enduído ya seco y bien lijado, ya casi no se nota.

¿Me llevará tiempo todo este proceso? Sí, si es que se quiere obtener un trabajo prolijo y con dedicación. Dicen que para volver a pintar una pared que está de color oscuro, debe imprimarse con color blanco para neutralizarlo, y luego, pintarla del color que queremos. Los pensamientos positivos son nuestras pinturas de color, aquellas que luego del blanco, le den ese acabado deseado y colorido como nuevo.

Pongámosle color a la vida. Animémonos a elegir las combinaciones posibles. Usemos un pincel confiable de buena calidad, y dediquemos tiempo a trabajar en la pared para tratar de reciclarla y que se convierta en lo que siempre quisimos.

¿Dónde se pueden adquirir estos elementos? En la mejor tienda: aquella que sólo tu conoces.
Yo pruebo a darle color a mi vida, sabiendo que no es fácil.... y tú? Bookmark and Share

No hay comentarios: