jueves, 3 de marzo de 2011


Ya perdoné errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles, Y olvidar personas inolvidables. YA VALORE DE MAS A QUIEN NO LO MERECÍA, Y VALORE POCO A QUIEN SI. Ya hice cosas por impulsos...YA ME DECEPCIONÉ CON PERSONAS QUE NUNCA PENSÉ DECEPCIONARME pero … también decepcioné a muchas. Ya abracé para proteger,y me abrazaron para q no me sintiera sola... YA ME REÍ CUANDO NO PODÍA... YA HICE AMIGOS ETERNOS SIN LOS QUE HOY NO SERIA NADA!!, Ya amé y fui amada, pero también fui rechazada... Ya fui amada y NO SUPE AMAR... Ya grite y salte de tanta felicidad!!Ya viví de amor e hice promesas eternas...Pero acabe por no cumplirlas muchas veces... ECHÉ DE MENOS...PERO TAMBIÉN ECHÉ DE MÁS... Ya lloré escuchando música y viendo fotos.He hice una llamada solo para escuchar una voz. Ya me enamoré de una sonrisa.. Ya pensé que iba a morir de tanto extrañar, y tuve miedo de perder a alguien especial.... ¡Pero sobreviví! Y todavía VIVO…
Erika
<<span class=

No hay comentarios: