miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevo horizonte


Hay días en donde no dejas de pensar o reflexionar sobre tu vida . Hoy he pensado que quiero darle un nuevo rumbo a mi vida, es solo un propósito, no sé si se cumplirá. He superado los 50 años me he dedicado siempre a mis hijos y ahora a mi trabajo. Ya son mayores de edad y es ahora cuando me vienen las preguntas . ¿Y cuándo se marchen? La mayor vive sola y me hizo abuela.
Sé que los dos que viven conmigo tarde o temprano se irán . Es normal , mentalmente me lo planteo siempre.. solo que hay momentos cuando no están ... siento que la soledad me oprime.
Como abuela es difícil volcarme hacia mi nieta ya que vive en otro país. Aunque trato de estar siempre presente llamando y pidiendo fotos para ver como crece, pero no es igual. Creo que cada uno de nosotros , por suerte o por desgracia, piensa o fantasea con cambios en su vida. Es por eso que creo que hay partes de nuestras identidades que mueren de acuerdo a nuestra edad. Es como si vamos perdiendo capas hasta llegar y conectar con nuestro núcleo mas auténtico. Así que simplemente me dejaré llevar por mis sentidos, buscaré nuevos colores , fragancias, buenas energías, experiencias, como también nuevas personas y encuentros con amig@s.
Solo espero conseguir y tener buen viaje ;-)

No hay comentarios: