lunes, 14 de febrero de 2011

Como detener mis pensamientos negativos


¿Como detener mis pensamientos negativos? Es algo que yo me he preguntado infinidad de veces. Si en alguna oportunidad te has hecho esta pregunta, entonces encontrarás un gran alivio al saber la respuesta, porque es tan simple. ¿Como detienes los pensamientos negativos? ¡Sembrando pensamientos positivos!

Cuando tratas de frenar los pensamientos negativos te estás enfocando en aquello que no quieres, los pensamientos negativos y tu atraerán una abundancia de ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante si los pensamientos negativos son tu foco. No importa si estas tratando de detenerlos, controlarlos o eliminarlos. Tu enfoque es sobre los pensamientos negativos y por la ley de atracción estas atrayendo más de ellos.

La verdad es siempre simple y siempre fácil. Para detener los pensamientos negativos debes sembrar pensamientos positivos. ¡Deliberadamente siembra pensamiento positivos!. Siembras pensamientos positivos haciendo de esto una práctica diaria, valorando todas las cosas de tu día. Apreciando tu salud, tu hogar, tus amigos, tu empleo, tu alrededor, tu comida. Haz cumplidos sinceros, alaba y agradece todas las cosas. Cada vez que dices “Gracias” estás estableciendo un pensamiento positivo. Si plantas mas pensamientos positivos poco a poco irás eliminando los pensamientos negativo, ¿Por qué? Porque te empiezas a enfocar en buenos pensamientos, y en lo que te enfocas, lo atraes.

Entonces no le prestes atención a tus pensamientos negativos. No te preocupes acerca de ellos. Si alguno se atraviesa, haz conciencia de él, minimízalos y déjalos como un aviso para deliberadamente pensar más cosas positivas.

Cuanto más pensamientos positivos siembras en un día, más rápidamente tu vida será completamente transformada. Si inviertes sólo un día hablando de cosas buenas y diciendo “Gracias” en cualquier oportunidad posible, no podrás creer el futuro que te espera. Deliberadamente pensar en cosas buenas es exactamente como plantar semillas. Mientras tienes pensamientos positivos estas plantando semillas en tu interior, y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.

¿Cómo este jardín del paraíso se manifestará? Como tu vida.

Rhonda Byrne
Foto de Internet
Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizas fotos sin permiso y sin siquiera citar al autor. En concreto he visto en tu blog una mia de las Peñas de San Pedro. Se que es una costumbre muy española, pero no es lo correcto.
Manuel Atienzar

naylé dijo...

Hola Manuel, lo siento en realidad tomé la foto de internet o no vi el nombre del autor o me olvidé de colocarlo. Solo dime por favor el día en que aparece para quitarla o si me lo permites usarla siempre contando con tu permiso. Gracias por avisarme.
Naylé