El karma se basa en la ley Causa -> Efecto.
Lo que tu haces se te devuelve, ya sea bueno o malo. Hasta aquí todo normal. Lo malo es cuando la gente empieza a decir que esto son “leyes del universo” , que es algo místico, o algo que simplemente dios se encarga de redistribuir el karma en cada persona.De acuerdo con varias religiones dármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo.
Hay varios tipos de karma y son los siguientes: Karma positivo, Karma negativo, Karma de obligación, karma de suspensión, karma de agresión, Karma de posesión y karma de ignorancía.
Os dejo los secretos para que sean positivos..
Los diez secretos para transmutar el karma., de Reiki Work
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.
Así que NO Olvides que:
Las cosas que haces causan emociones en los demás y esas emociones se liberan haciendo lo mismo por ti. La rabia genera rabia, el odio genera odio y el amor genera amor.
Cada palabra, cada acción tuya genera reacciones en los demás. Y esto es en realidad el Karma. Cuantas más experiencias positivas causes en los demás más buen karma tendrás. Cuantas más experiencias negativas causes en los demás más mal karma tendrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario