martes, 14 de junio de 2011


Es de mañana, son las diez, martes, una primavera casi veraniega y ya el sol golpea con sus poderosos rayos la playa, y yo, me siento fatigada y no solo por el Sol. Miro al horizonte y siento como la brisa del mar alienta mis ánimos que nacen al saber que ya por fin tengo unas cortas vacaciones. Me relajo con solo pensar que estoy de descanso y me libro del monótono va y viene de la autovía y su tráfico... Y así solo pienso la cantidad de cosas que quiero hacer, luego de una pausa en la playa en donde mis planes comienzan, me pondré a re-leer los libros que se han borrado de mi memoria por el tiempo con el solo propósito de disfrutarlos nuevamente en el sofá, y terminar de leer ''el cuento número trece'' que me regalaron mis buenas amigas por mi cumpleaños.. Así que, disfrutaré lo mejor posible de mis días !

No hay comentarios: