viernes, 30 de diciembre de 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011



Para ''TODOS ''los que conozco y los que no, os dedico esto:
¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. A través de la navidad aprendemos a sincerarnos y nos acercamos aun más, si cabe hacia lo que somos nosotros mismos. A los pocos días vuelve la sencillez y el panorama de la vida misma; la alegría de reunirnos en estas fiestas debería ser "la gracia del día de mañana". A TODOS os deseo que la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestros hogares y muchas felicidades!
Bookmark and Share

lunes, 19 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011


No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, cuenta hasta diez. ;-) Foto internet

Bookmark and Share

sábado, 3 de diciembre de 2011


I really like this Song and Video!! Remind me my local " Christmas" in Knoxville :-)
Long time ago ....
..
Me gusta tanto la canción como el vídeo!! Me recuenda mis navidades en Knoxville :-)
¡Cuánto tiempo!
Bookmark and Share

DEDICADO A TODOS LOS QUE PASARON COSAS DIFICILES... Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...y NUNCA es tarde para empezar...EMPIEZA "Hoy"......
Foto internet
Bookmark and Share

martes, 29 de noviembre de 2011

Momentos


Hermosa cancion, es la mejor dedicatoria que un hijo le puede hacer a su madre.
Bookmark and Share


Bookmark and Share


Bookmark and Share

Sergio Dalma - El mundo



Il Mondo :(original en Italiano)
No, stanotte amore
Non ho più pensato ha te
Ho aperto gli occhi
Per guardare intorno a me
E intorno ha me
Girava il mondo come sempre

Gira, il mondo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore
Della gente come me

Un mondo
Soltanto adesso, io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a te

Il mondo
Non si é fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà

Gira, il mondo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore
Della gente come me

Un mondo
Soltanto adesso, io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a te

Il mondo
Non si é fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà

Oh Il mondo

Il mondo
Non si é fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà

Stanotte amore non ho più pensato ha te
Stanotte amore non ho più pensato ha te
Stanotte amore non ho più pensato ha te
Pensato ha te

Bookmark and Share

lunes, 28 de noviembre de 2011

Madres, Burkas y Marujas

En 1991, mientras esperaba en Dahrán la ofensiva norteamericana para liberar Kuwait, presencié un suceso curioso. Frente al mercado Al Shula había un vehículo militar con una soldado norteamericana al volante. En Arabia Saudí está prohibido que las mujeres conduzcan automóviles; así que una pareja de mutawas -especie de policía religiosa local- se detuvo a increpar a la conductora. Incluso uno de ellos le golpeó con una vara el brazo que, con la manga de camuflaje remangada, apoyaba en la ventanilla. Tras lo cual, la conductora -una sargento de marines de aspecto nórdico- bajó con mucha calma del coche y le rompió dos costillas al de la vara. Ésa fue la causa de que durante el resto de la guerra, a fin de evitar esa clase de incidentes, la Mutawa fuese retirada de las calles de Dahrán.

Pensé en eso el otro día, al enterarme de un nuevo asunto de chica con problemas por negarse a ir a clase sin el pañuelo islámico llamado hiyab. Y recuerdo la irritación inicial, instintiva, que sentí hacia ella. Mi íntimo malhumor cuando me cruzo en la calle con una mujer cubierta con velo, o cuando oigo a una joven musulmana afirmar que se cubre la cabeza en ejercicio de su libertad personal. Cómo no se dan cuenta, me digo. Cómo no les escuece igual que ácido en la cara la sumisión, tan simbólica como real, a que se someten. Recuerdo, por ejemplo, que hace cuarenta años mi madre aún necesitaba la firma de su marido para sacar dinero del banco. Y me llevan los diablos. Tanto camino, me digo. Tanta lucha y esfuerzo de las mujeres para conseguir dignidad, y ahora una niñata y cuatro fátimas de baratillo -como las llamaría el capitán Haddock- pretenden hacernos volver atrás, imponiendo de nuevo, en la Europa del siglo XXI, la sumisión irracional al hombre y a las reglas hechas por el hombre. Reclamando tolerancia o respeto para esa infamia.

Pero no es tan simple, concluyo cuando me sereno. Incluso aunque digan actuar con libertad, esas mujeres siguen siendo víctimas de un mundo cuyas reglas fueron impuestas por los hombres para garantizarse el control de su virginidad, su fertilidad y su fidelidad. Después de escucharnos decir lo libres de conducta que pueden y deben ser, esa muchacha o la señora del velo van a casa y se cruzan en la escalera con el imán de su mezquita, que vive en el quinto piso, o con el chivato hipócrita que a veces incluso luce una pasa en la frente -ese moratón de pegar cabezazos en el suelo al rezar, para que todos sepan lo buen musulmán que es uno-, que vive en el segundo. Y con ellos, y con el padre, el marido o el abuelo que están en casa, esas mujeres tienen que convivir cada día, y casarse, y criar familia, y ser respetadas por una comunidad donde la religión suele estar por encima de las leyes civiles, o las inspira. Una sociedad endogámica, especializada en marcar y marginar -cuando no encarcelar o ejecutar- a quienes discrepan o se rebelan; y cuyos más radicales clérigos, esos imanes fanáticos que recomiendan a sus fieles machacar a las mujeres para que no se desmanden, son tolerados y hasta amparados, de manera suicida, por una sociedad occidental demagoga, estúpida, desorientada, con el pretexto de unos derechos y libertades que ellos mismos niegan a sus feligreses. Todo eso, en vez de ponerlos en la frontera en el acto, si son extranjeros, o meterlos en la cárcel, si son de aquí, cada vez que humillan o amenazan a la mujer en una prédica. Una sociedad, la nuestra, incapaz de plantearse el verdadero nudo del problema: si una niña que durante catorce años fue a un colegio normal, entre chicos y chicas, resuelve de pronto ponerse un pañuelo en la cabeza, es que algo con ella estuvo mal hecho. Que alguna cosa no funciona en el método; falto de una firmeza, una claridad de ideas y una persuasión que no tenemos.

En todo caso, si a menudo es la mujer la que elige ser hembra sumisa en vez de sargento de marines, y con su pasividad o complicidad educa a los hijos en esclavitudes idénticas a las que ella sufrió, tampoco es justo que el Islam se lleve todas las bofetadas. En materia de esclavitudes, sumisión y transmisión de costumbres a hijas y nietas, igual de infame es el espectáculo de esas españolísimas marujas presuntamente modernas, libres y respetables, que babean en programas de televisión aplaudiendo y diciendo te queremos y envidiamos, guapa, bonita, a fulanas que encarnan lo que, en el fondo y a menudo en la forma, a ellas les habría gustado ser, y desean para sus propias hijas: analfabetas sin otra aspiración en la vida que convertirse en putizorra de plató televisivo. Y esos aplausos y admiración -hasta autógrafos les piden, las tontas de la pepitilla- me parecen tan indignos y envilecedores para las mujeres, tan turbios y reaccionarios, como un burka que las cubra de la cabeza a los pies.

ARTURO PÉREZ- REVERTE “Patente de Corso” Diario XL Semanal 30/1011

Bookmark and Share

jueves, 24 de noviembre de 2011

Reflexiones de mi vida..


Los obstaculos que he tenido en mi vida, me han hecho madurar, Los exitos me han hecho reflexionar, y los fracasos me han hecho crecer!!!!!!

Bookmark and Share

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.
Bookmark and Share

Buen reportaje sobre volcanes

domingo, 30 de octubre de 2011


Si me ves cansado fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer camino.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo...

ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
llévame a mí mismo.

Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro, entre el viento frío.

Volveré a ser fuego desde brasas quietas,
que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.

Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde la caída.

Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos.

Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto,

Que vamos armados de fe y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.

Que somos guerreros de la vida plena,
y todo nos guía hacia nuestro sitio.

Y que un primer paso, y que un nuevo empeño,
nos lleva a la forma de no ser vencidos.

Que el árbol se dobla, se agita, estremece,
deshoja y retoña, pero queda erguido.

Que el único trecho que da el adelante
es aquel que cubre nuestro pie extendido.

Si me ves cansado fuera del sendero,
solitario y triste, quebrado, herido.

Siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.

Y dime . . . ¡SE PUEDE!, e insiste,
¡SE PUEDE!,
hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido.

Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
para incorporarme, nuevo y decidido.

Que la unión es triunfo
cuando hombro con hombro vamos,
¡sí, se puede!, con el mismo brío.

Si me ves cansado fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino.

Hazme ver las huellas, que allá están marcadas,
de un paso tras otro por donde has venido.

Y vendrá contigo una madrugada,
la voz insistente para un nuevo inicio.

Que abriré otro rumbo porque sí he creído,
QUE SIEMPRE SE PUEDE...
se puede, mi amigo!
(Desconozco el autor)
<span class=

jueves, 27 de octubre de 2011

Tus pretenecias- Relexión


TUS PERTENENCIAS

Un hombre murió
intempestivamente…

Al darse cuenta, vio que se acercaba un ser especial que no parecía a ningún ser humano, quien llevaba una maleta consigo…


-Bien amigo mío, es hora de irnos, soy la muerte.
El hombre asombrado le pregunto a la muerte.
- Ya… tan pronto tenía muchos planes…

- Lo siento amigo… pero es el momento de partir.
- Que traes en esa maleta?
- Tus pertenencias…
- Mis pertenencias?
Son mis cosas, mis ropas, mi dinero?

- Lo siento amigo, las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron.
..Eran de la tierra.
- Traes mis recuerdos?

- Lo siento amigo, esos ya no viven contigo, nunca te pertenecieron.
..Eran del tiempo.
- Traes mis talentos?

- Lo siento amigo, pero esos nunca te pertenecieron…
- Eran de las circunstancias.
- Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento amigo, pero ellos nunca te pertenecieron…
- Eran del camino.
- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Lo siento amigo, ellos nunca te pertenecieron…
- Eran de tu corazón.
- Traes mi cuerpo?

- Lo siento amigo, ese nunca te perteneció.
- Ese era del polvo.
- Entonces traes mi alma?

- Lo siento amigo, pero ella nunca te perteneció.

Entonces el hombre lleno de miedo
arrebató a la muerte la maleta y al abrirla
… Se dio cuenta que estaba vacía.

Con una lágrima de desamparo

brotando de sus ojos, el hombre le dijo a la muerte.

- ¿Nunca tuve nada?

- Si… amigo mío..

Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos…

``La vida es sólo un momento… Un momento todo tuyo disfrútalo en su totalidad…. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…´´

...Bookmark and Share

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy es el Día del Cáncer de Mama, una enfermedad que golpea cada año a muchas mujeres. La detección temprana es clave en el combate contra el cáncer, y el de mama no es una excepción.
El Cáncer de mama constituye el tumor maligno más frecuente en la mujer, y representa el cuarto lugar de mortalidad femenina comprendidas en una edad de 15 a 64 años, para su prevención se sugiere mantener una buena alimentación y poner en práctica sencillos estudios médicos que deben realizarse en forma periódica. Logrando una evaluación a tiempo se logra la curación del 100% de los casos..

Foto de Internet

Bookmark and Share

¡¡Atrévete a crecer cada día no tengas miedo a equivocarte!!

Bookmark and Share