lunes, 23 de mayo de 2011


Eres una PRINCESA y las princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue; QUIERETE, VALORATE, AMATE, QUE TU VALES ORO.. Cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: No, por que yo soy MAS de lo que TÚ buscabas!..
Bookmark and Share

miércoles, 11 de mayo de 2011

Buena mañana!



''Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.''

Facundo Cabral
Foto internet
Bookmark and Share

martes, 10 de mayo de 2011



Bookmark and Share

Pensando


Hoy hace un día maravilloso así que salí a caminar por la orilla de la playa.. Como siempre a parte de que me sirve para mantenerme en forma es mi momento para hacer reflexiones.
Me vino a la mente que dentro de pocos días será el cumpleaños de mi hermana y también el mio. Pensé en la vejez, en como vuela el tiempo y que ya somos abuelas. Creo que hacemos mal cuando pensamos que después de la juventud no hay nada, que sólo nos queda la resignación ante lo que se nos avecina; el deterioro y el rechazo social. Sabemos que no estaremos para siempre y que el fisico tampoco... ''Nadie es eterno'' ...
Todos , tenemos la oportunidad , en el mejor de los casos , llegar a viejos.
Creo que estamos siendo injustos con aquellos que ya están atravesando esta etapa de la vida. A veces mis hijos bromean conmigo por esto de la edad y recuerdo qué con mi madre, también mis hermanos y yo lo hicimos.. Mamá decía '' ya llegaréis a esa edad, y si no, malo''
Hoy en día es lo mismo que digo a mis hijos..
Alguién dijo una vez : que no hay que arrancar la hierba sobre la que algún día tendremos que pisar..
La verdad es que a mis años aún me siento muy activa con energía y ganas de vivir. Siento que la esencia de la felicidad estan en las tradiciones, la familia, la riqueza interior, la naturaleza y no depende de cosas externas ni mucho menos de la edad.
Las personas que han vivido mucho han absorvido tanto de la vida que ese aprendizaje vale por toda una vida...
Dios quiera que la vida me acompañe y sobre todo que pueda disfrutar mucho de mis hijos, mi nieta y futuros nietos ;-)
Foto: Day on the beach a landscape drawing by Marilens
<span class=

Primavera - Verano -11


lunes, 9 de mayo de 2011

¡GRACIAS!



Pensar en grande



Sentado en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.

Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando.

Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando.

Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo, y yo me quedé sentado, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas.

Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía girando.

Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía girando.

Hasta que un día decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada instante su justo valor, sonreír más seguido, abrazar más fuerte y querer con más ganas.

Decide vivir y contarles lo que es estar sentado en un rincón, al margen de tu propia vida mientras el mundo sigue girando.



Desconozco el autor.
Bookmark and Share

lunes, 2 de mayo de 2011