jueves, 28 de abril de 2011

Cuentos de Amor


Había una vez....
Un muchacho que enfermó de cáncer. Un cáncer que no tenia cura. con 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. le pidió permiso a su madre y ella aceptó.Caminando por una calle vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; y al ver el aparador, notó la presencia de una niña muy guapa de su edad. Fue amor a primera vista!!. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba. Lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?". Mientras el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh... me gustaría comprar un CD" Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. - "¿Quieres que te lo envuelva?"- preguntó la niña sonriendo de nuevo. El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomó y salió de la tienda.Se fue a su casa y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos en su armario.El era muy tímido para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía.Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.Ring!!! Su mamá contestó: "Bueno?". Era la niña!.Preguntó por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "Que, no sabes?... Murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre. más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su armario. Para su sorpresa se topó con montones de CDs envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo: al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. la mamá lo recogió para leerlo y decía: "Hola!!, estas super guapo, Quieres salir conmigo?. TQM... Sufría de Tanta emoción, la madre abrió otro y otro pedazo de papel en varios CDs; y estos decían lo mismo.
MORALEJA:
Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy, mañana puede ser muy tarde.

Me lo eviaron por email
<span class=

lunes, 25 de abril de 2011

domingo, 17 de abril de 2011



Bookmark and Share

Desde Que Llegaste



Bookmark and Share


Como Un Cuchillo
En La Mantequilla
Entraste A Mi Vida
Cuando Me Moria

Como La Luna
Por La Rendija
Asi Te Metiste
Entre Mis Pupilas

Y Asi Te Fui Queriendo A Diario
Sin Una Ley, Sin Un Horario
Y Asi Me Fuiste Despertando
De Cada Sueño, Donde Estabas... Tu

Y Nadie Lo Buscaba
Y Nadie Lo Planeo Asi
En El Destino Estaba
Que Fueras Para Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz
Pero Cupido Se Apiado De Mi...
sifarumo sifarumeeee
se apiado de mi
oooh
sifarumo firinobidibidibidey
se apiado de mi

Como La Lluvia
En Pleno Desierto
Mojaste De Fe Mi Corazon
Ahogaste Mis Miedos

Como Una Dulce Voz
En El Silencio
Asi Nos Llego El Amor
Amor Del Bueno

Y Asi Te Fui Queriendo A Diario
Sin Una Ley, Sin Un Horario uuuuuh-uuh-uuh
Y Asi Me Fuiste Despertando
De Cada Sueño, Donde Estabas Tuuuuuu-uuh-uuh

Y Nadie Lo Buscaba
Y Nadie Lo Planeo Asi
En El Destino Estaba
Que Fueras Para Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz
Pero Cupido Se Apiado De Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz
Pero Cupido Se Apiado De Mi



Bookmark and Share

viernes, 15 de abril de 2011

Credo del perdedor: El Éxito es cuestion de suerte


El éxito en cualquier actividad humana no se debe a factores externos, sino a factores personales. Muchas personas dejan su destino a la suerte y se escudan detrás de afirmaciones como: "Que suerte tuvo Juan al encontrar tan buen trabajo" o: "Si yo hubiese tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia habría alcanzado el éxito profesional". Estas expresiones asignan poderes desmesurados a la suerte, quitando de nuestros hombros la responsabilidad que, para muchos, pesa demasiado: la responsabilidad personal por nuestro propio éxito y felicidad.

Al respecto, encontramos dos posiciones muy definidas:

Los que consideran que las palabras "suerte" y "triunfo" no tienen cabida en la misma frase. Ellos se jactan de utilizar como lema personal la célebre oración que afirma: "Yo sí creo en la suerte; cuanto más trabajo, más suerte tengo", como queriendo decir que la fuente del éxito es el trabajo duro y no la suerte.

Aquellos que para justificar su mediocridad -o quizás tratando de racionalizar su fracaso- afirman que la suerte es la única que determina el éxito. Ellos creen que en la vida hay algunos afortunados que nacen con buena estrella, mientras que la gran mayoría, infortunadamente, nacen sin ella. Esta postura tiene muy poco de fundamento y mucho de conveniencia.

¿Hay algo más fácil qué culpar al destino por nuestros fracasos? La filosofía de la persona mediocre es aquella que dice: ¿Para qué preocuparse tanto por fijar metas, si total, lo que es para uno es para uno; y si no alcanzamos algo, pues es que no era para nosotros y seguramente no nos convenía, o quizás...fue nuestra mala suerte?

¿Existe alguna relación entre la suerte y el éxito? El gran escritor Norman Vincent Peale afirmó:

La suerte es el cruce de caminos donde la búsqueda se encuentra con la oportunidad.

La buena noticia es que todos y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de hacer coincidir estos dos elementos. Por un lado, debemos mantener un estado de búsqueda constante por todo aquello que nos pueda ayudar a triunfar y por otro, debemos encargarnos de crear las oportunidades que nos acerquen a la realización de nuestras metas.

Esta es la fuente de la suerte y está en tus manos.

Por Camilo Cruz




Bookmark and Share

Tristeza y Melancolia


Escrito en un mal momento que pasaba el canta -autor..
Un chico de casi 18 años..
El texto de la canción me gusto y por eso lo publico en mi blog.
Bookmark and Share