jueves, 31 de marzo de 2011

Futuro Próximo



Siempre joven


Cuando pensamos en estar siempre jóvenes lo primero que nos viene a la mente es una cirugía plástica. Sin embargo, la verdadera juventud eterna no necesita de pócimas secretas ni de retoques estéticos para darse. Estar siempre joven, independientemente de la edad, es más una cuestión de actitud y de espíritu. Tomar en cuenta y practicar los siguientes tips nos acerca de una manera más íntegra y completa a eso que llaman la eterna juventud y que va mucho más allá de una simple apariencia física:

1. Desecha números irrelevantes. Esto incluye edad, peso y estatura. Deja a los médicos preocuparse por ellos

2. Escoge ser positivo. Rodéate de gente alegre y optimista

3. Sigue aprendiendo, absorbe todos los conocimientos que puedas, nutre tu mente y tu espíritu de cosas interesantes y útiles

4. Disfruta de las cosas simples y sencillas de la vida, de la naturaleza, del cielo, observa y disfruta cada detalle que te rodea

5. Sonríe siempre. Ríe a carcajadas, ríe hasta llorar, y cuando estés triste recuerda algo: Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, así que sonríe siempre!

6. Las lágrimas son necesarias. Ellas te fortalecen, te hacen sentir vivo, purifican tu alma y te mueven hacia adelante. No las escondas ni las reprimas, déjalas fluir. Haz y cierra tus momentos de duelo

7. Comparte con tus seres queridos y aprovecha cada instante que la vida te regala junto a ellos: tu familia, tus hijos, tus amigos, tus mascotas. Exprésales tu cariño, dedícales tiempo, diles cuánto los quieres y cuán importantes son para ti en cada oportunidad que tengas

8. Ten siempre uno o varios hobbies, y practica un deporte o actividad física con constancia. Alégrate con música, purifícate con la naturaleza y recréate con los animales, no olvides que de su nobleza tenemos mucho que aprender los seres humanos

9. Celebra tu salud y hónrala con una vida sana, buenos hábitos, ejercicio y una nutrición balanceada y saludable

10. RECUERDA: "La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración"…. "Todo lo que tu mente puede concebir y creer, se puede lograr"

Nada de lo que vivimos tiene sentido si no tocamos el corazón de la gente. Y a menudo basta con ser:

Brazo que envuelve

Silencio que respeta

Alegría que contagia

Lágrimas que corren

Mirada que acaricia

Deseo que satisface

Amor que promueve



Me lo envio una amigo para compartirlo, gracias Jackttoy.
Bookmark and Share

miércoles, 30 de marzo de 2011



Historia que por desgracia se repite dia tras día.. :-(


Bookmark and Share

martes, 29 de marzo de 2011



Bookmark and Share

Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.

Proverbio Irlandés

Bookmark and Share

lunes, 28 de marzo de 2011



Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Sam Keen
Bookmark and Share


Solo las ilusiones nos ayudan a vivir. Un hombre que supiese toda la verdad, debería sentarse al borde de un camino y llorar hasta la muerte.

Edmond Jaloux

Bookmark and Share

Voy a llorar sin prisa.

Voy a llorar hasta olvidar el llanto y lograr la sonrisa.

Foto de Sztyh

Bookmark and Share

sábado, 26 de marzo de 2011


Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

Noel Clarasó
FotoTenderness by Alexander Abramov

Bookmark and Share


El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.

Noel Clarasó
Foto internet
Bookmark and Share

jueves, 24 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

La gloria en las flores




Bookmark and Share

Simplemente fabuloso!!! Muchas son las cosas que deberíamos replantearnos luego de ver este video. Aprendamos a valorar lo que tenemos y no desperdiciemos la vida. Otros tienen menos que nosotros. Realmente, Liu es todo un ejemplo de vida. Emocionante!!!

Empuja


Cuentan que un muy buen hombre vivía en el campo pero tenía problemas físicos y fué a quejarse ante Dios, pero Dios le dijo: "Tengo un trabajo especial para ti: Necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña, y te pido que la empujes día y noche durante 1 año".

El hombre quedó perplejo cuando escuchó esas palabras, pero obedeció y se dirigió hacia la enorme roca de varias toneladas que Dios le mostró.

Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, día tras día, pero no conseguía moverla ni un milímetro. A las pocas semana llegó el diablo y le puso pensamientos en su mente: "¿Por qué sigues obedeciendo a Dios? Yo no seguiría a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que es estúpido que sigas empujando esa roca, nunca la vas a mover".

El hombre trataba de pedirle a Dios que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendía se mantuvo en pié con su decisión de empujar.

Con los meses, desde que se ponía el sol hasta que se ocultaba aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se fortalecía, sus brazos y piernas se hicieron fuertes por el esfuerzo de todos los días. Cuando se cumplió el tiempo el hombre elevó una oración a Dios y le dijo: "Ya he hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra ni un centímetro" . Y se sentó a llorar amargamente pensando en su muy evidente fracaso. Dios se apareció en ese momento y le dijo: "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras, en cambio mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir.

El día de hoy es un llamado a "empujar" sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes, pongamos todo en las manos de Jesús, y El por medio de su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, mas bien, nos hará ser mas fuertes!

¡¡¡SIGUE EMPUJANDO!!!

Desconozco el autor.
Foto internet
Bookmark and Share

Metas



sábado, 19 de marzo de 2011

Buenas noches!!


Rodéate de gente feliz y serás más feliz


Diversos experimentos han demostrado que las personas identifican con mayor facilidad y rapidez un rostro sonriente entre un conjunto de rostros tristes o apáticos. ¿Recuerdas los libros de Buscando a Wally? Probablemente lo encontrarías antes si Wally sonriera y la muchedumbre que lo rodea, no.

Así de atractivo es para nosotros un rostro alegre. Porque la alegría se transmite de rostro a rostro, modelando nuestro cerebro y produciéndonos bienestar inmediato, puramente químico.

Si estás triste o decaído, tal vez sirva el consumir un buen cubo de helado. O quizá ayude realizar un viaje de larga distancia. Tal vez sea necesario recurrir al Prozac, al Zoloft, al Xanax, al Ativan o a las sales de litio. Practicar algún deporte también ayuda. Sin embargo, no hay nada mejor que tener amigos optimistas y alegres para que nuestro cerebro refleje ese estado de ánimo, como un espejo perfectamente pulimentado.

Fuente: Genciencia
Leer más

Bookmark and Share

Dos soles


La Tierra podría tener un segundo Sol, al menos temporalmente.

El doctor Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad del Sur de Queensland, Estados Unidos, habló de la situación al sitio web news.com.au. Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno, está perdiendo masa, lo que indica que se está derrumbando. Podría quedarse sin combustible y convertirse en supernova en cualquier momento.

Si esto sucede, durante algunas semanas una parte de la Tierra podría ver un segundo Sol en el cielo, dijo Carter. También podría suceder que no hubiera noche durante ese periodo de tiempo.

El presunto escenario podría parecerse al de Star Wars, para entendernos, y podría tener lugar 2012 según Carter. También podría ser que no sucediera hasta dentro de mucho tiempo ya que es imposible de predecir cuando la estrella se va a convertir en Supernova. La explosión también podría causar una estrella de neutrones o dar lugar a la formación de un agujero negro a 1.300 años luz de la Tierra.

Sin embargo, Sayers indica que no se puede especular sobre el fin del mundo en este caso. Si la estrella pasa a super-nova, la Tierra se verá sometida a una lluvia de partículas inofensivas.

De hecho, una lluvia de neutrinos podría ser incluso beneficiosa para el planeta Tierra según Carter. Este "material estelar" es del que está hecho el universo. "Es lo que, literalmente, hace cosas como el oro, la plata - todos los elementos pesados".

Artículo original en inglés:

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/20/two-suns-twin-stars_n_811864.html



Bookmark and Share

No te merece quién te tiene como opción, sino quién te tiene como prioridad. No te merece quién sólo te busca para el placer, sino quién te respeta como mujer. No te merece quién te culpa por tus errores, sino quién te perdona comprende y te ama a pesar de ellos. No te merece quién te cambia por otra, sino aquel que al conocerte supo que ... no existe otra!

Foto Elena Dudina
Bookmark and Share